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Ofertas de Empleo

Ejecutivo de BTL – Trade Marketing (Activaciones)

Comercial

Ejecutivo

Vacantes: 1

Publicado: 13/02/2020

Finaliza: 06/04/2020

Nuestro cliente, importante empresa del sector de Servicios de Asesoría y Consultoría de Marketing y Publicidad, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

NOMBRE DEL CARGO : Ejecutivo de BTL – Trade Marketing (Activaciones)
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 40% - Operativo 60%
REPORTA A : Gerente Comercial
GIRO Y QUE COMERCIALIZA : Servicios de Asesoría y Consultoría de Marketing y Publicidad

ZONA I. COMPETENCIAS DURAS del Ejecutivo de BTL – Trade Marketing (Activaciones)

1.1 ACADEMICOS
Carreras principales : Profesional o Técnico en Publicidad, Marketing, Administración o carreras diseñadas para el buen desempeño del cargo solicitado.
Postgrados, Cursos, Talleres : Muy deseablemente en temas de Trade Marketing.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : Provenir, deseablemente, de agencias BTL de Trade Marketing; sin embargo, otros giros similares al rubro de Trade Marketing, podrán ser considerados.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área Trade Marketing.

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual o similar al solicitado.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO

a) 2 años de experiencia manejando indicadores de gestión de Trade Marketing y ventas
b) 2 años de experiencia ejecutando planes de Trade Marketing.
c) 2 años de experiencia comercializando servicios de Trade Marketing
d) 2 años de experiencia desarrollando propuestas y campañas hasta su implementación
e) 2 años de experiencia prospectando nuevos clientes corporativos.
f) Office : Buen manejo de paquetes informáticos a nivel intermedio
g) Entrega de Reportes : Obligatorio

ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

2.1 De reporte
A qué área: Comercial
A quien en esta área: Gerente Comercial
Que funciones y responsabilidades debe reportar a esas personas y con qué frecuencia:

• Planificación, organización y desarrollo de acciones promocionales de Trade Marketing para el canal tradicional (Distribuidores, mayoristas y bodegas).
• Planeamiento y ejecución de BTL, activaciones, visual merchandising etc.
• Gestionar cuentas fidelizadas a nivel estratégico y táctico.
• Presentar reportes a Gerencia.

2.2 De gestión
1. Que Clientes: Consumo Masivo
2. Con quien se relaciona: Gerentes de Marketing, Product Manager, Trade Marketing, Brand Manager.
3. Que gestiones debe realizar con estos clientes y de ser el caso, con qué frecuencia:
• Ejecutar planes de cobertura, mercaderismo, en bodegas y farmacias de marcas de consumo masivo o farmacéuticas.
• Ser responsable de organizar y planificar todo lo necesario para ejecutar el plan: desarrollo de presupuesto, insumos para desarrollar actividad, conseguir el equipo de vendedores, encuestador que realizará el plan.
• Ser responsable de llegar a los objetivos de ventas y cobertura del plan de sembrado de producto.
• Realizar el seguimiento a equipo de vendedores
• Coordinar con los distintos socios de negocios la correcta ejecución de las estrategias comerciales.

ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS
• Liderazgo
• Creatividad
• Proactividad y Orientación a Resultados
• Análisis y Solución de problemas
• Trabajo en equipo
• Empatía
• Resiliencia
• Alta capacidad de planificación y organización.
• Habilidad para relacionarse a todo nivel

ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

• Beneficios : De ley
• Horario de Trabajo : Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm / Sábados: eventualmente
• Distrito : San Isidro

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Marketing / Mercadeo
Departamentos:
Lima
Provincia:
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
1.1 ACADEMICOS
Carreras principales : Profesional o Técnico en Publicidad, Marketing, Administración o carreras diseñadas para el buen desempeño del cargo solicitado.
Postgrados, Cursos, Talleres : Muy deseablemente en temas de Trade Marketing.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : Provenir, deseablemente, de agencias BTL de Trade Marketing; sin embargo, otros giros similares al rubro de Trade Marketing, podrán ser considerados.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área Trade Marketing.

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual o similar al solicitado.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO

a) 2 años de experiencia manejando indicadores de gestión de Trade Marketing y ventas
b) 2 años de experiencia ejecutando planes de Trade Marketing.
c) 2 años de experiencia comercializando servicios de Trade Marketing
d) 2 años de experiencia desarrollando propuestas y campañas hasta su implementación
e) 2 años de experiencia prospectando nuevos clientes corporativos.
f) Office : Buen manejo de paquetes informáticos a nivel intermedio
g) Entrega de Reportes : Obligatorio
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Marketing